Regalo a Milan

Publicado: 25 diciembre, 2009 en Uncategorized

Pues no iba subir nada pero……. le pedi algo a Santa jajajajaa, pues como al juvenil le hace falta algoo…. le pedi un defensa y un delantero… jajaja espero que me lo traiga aunque sea antes de que inicie el torneo jaja.

Y ojo le dije a Santa que no sea ningun ex milan, sino nuevos para el equipo jajaja  a ver si me los trae.

mamadas pongo pero ni pedo, voy por un delantero y un defensa nuevos, pero el objetivo es un defensa que sera titular con chel.

Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. Thomas Jefferson

Anuncios
comentarios
  1. luis dice:

    jaja
    q xida esta la pagina jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s